En ocasiones, la propia ruta, nos echa un guiño...



Últimas Entradas:

Febrero 2020 : Jaén; Comarca Sierra Sur

 Abril 2019: Arribes del Duero-Oporto

N-234 Sagunto-Burgos 2ª Parte


Próximas Entradas:

N-234 Sagunto-Burgos (y 3ª parte)

Portugal sur: Lisboa y el Algarve

Europa 2016: Alemania, Rep. Checa, Polonia, Eslovaquia, Hungria,  Croacia



Sinopsis de Rutas:
Dale al Play


Las rutas señaladas en los distintos mapas, son las que iré publicando en este blog. Dando especial importancia a las imágenes.

Rutas España

Rutas Europa

Rutas Marruecos

5 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

JackElGuia dijo...

impresionante trayectoria motera, me ha encantado tu blog
animo y confianza
a seguir rodando
un saludo...

vacaciones de aventura en España dijo...

Me ha gustado mucho la ruta que has compartido, divertida y además familiar por si quieres ir en pareja que en mi caso es lo correcto, me la apunto para el año que viene

Viajar dijo...

Impresionante trayecto, la vida es más placentera al hacer cientos de viajes, quizas no sea del tipo que se lanzaría a mochilero pero de vez en cuando sienta bien salir de la rutina diaria, explorar nuevos lugares, y es una gran oportunidad de conocer más culturas

GUANTES CALEFACTABLES dijo...

BRUTAL!
menuda experiencia
si te interesan recambios y accesorios de moto, entra en nuestra pagina podemos hacerte ofertas y descuentos, por supuesto!!

OFERTAS PANTALONES MOTO

un abrazo!