Mis scooters

Música:

Algunos de los scooters que también han sido protagonistas en mi vida, normalmente como segunda moto, pero también, ocasionalmente como moto única, en este caso, si tenían que viajar, lo hacían, ¡qué remedio les quedaba! Alguno de ellos ha conocido "Pingüinos", y es que, el que quiere ir...va con lo que sea. 

Honda Yupi 90
Ideal para la ciudad, eso sí, necesitaba otra moto...y la compartía con la Honda CBR 600. Como eran de la misma familia, nunca se sintió celosa.

Daelim 125
Lo mejor de la foto, el fondo...con éste también necesitabas otra moto. Eran tiempos de la Honda Dominator 600 cc y de la KTM 250

Piaggo 125 C9
La moto que menos tiempo la he tenido, menos de un mes, no iba ni "pa tras". Con este necesitabas otra moto y cambiarlo cuanto antes.

Piaggo 500 C9
La misma que antes pero con más motor, iba muy bien. Ésta fue la protagonista en Pingüinos 2006. Es el único que algún tiempo lo tuve como moto única -mientras pensaba que moto "de verdad"comprar-.

Gilera Nexus 250
Corre el mes de noviembre del 2015. Han pasado 8 años, desde aquel 2007 que me desprendí de la Piaggo 500 y de la BMW 600 GS, para disfrutar, como moto única de la BMW R1200 GS -tanto en desplazamientos urbanos como para viajar-. Pero claro, en tiempo no pasa en balde, así que a punto de cumplir los 160.000 Km y teniendo en cuenta que en Valencia, los poderes públicos han decidido bajar las motos de las aceras -que me parece muy bien- han habilitado multitud de plazas de motos en el asfalto de la vía pública, en las cuales es harto difícil manejarse contínuamente con la "becerra". Pues, como no hay mal que por bien no venga, le he buscado una compañera "ligerita" a mi querida GS. Con lo cual:
Ya no está sola en el garaje
La ligero de kilómetros urbanos
Y además, cuando ahora me monto en ella, la siento como la primera vez. Hablo de la GS, por supuesto.