Convoca: Bmwon
Asistentes: 8 moteros
Kilómetros realizados: 221
Fotos: Secre y Pacovi
Poblaciones de paso: Valencia, Alcublas, Villar del Arzobispo, Higueruelas, La Yesa, Aldea de la Torre (Alpuente), Titaguas, Valencia.
Mapa aproximado de la ruta realizada:
Ver mapa más grande
En el lugar de la quedada ¡Tenemos la mañana para nosotros! Para hacer lo que nos apasiona "ir en moto". FrancisKLE, que siempre está allá donde hay motos. En esta ocasión ruteará con otro grupo de colegas.
Adrián estrenaba su nueva montura, recién adquirida, la Adventure. Y, como él dice: con esta no lo pillo...joder, ni con la otra. Pero, arrieros somos...¡Cómo te vi disfrutar el rato que rodé detrás de ti, amigo!
Parada en Alcublas. Y me acordé entonces, que antes de salir del garaje y levantar el asiento para sacar la llave y añadir un poco de aceite -si, después de 6.000 km-, se me cayó al suelo la tuerca que sujeta el amortiguador por la parte superior ¡había que apretarla como es debido!
Nadie de los que éramos, llevábamos la llave adecuada. Así que a buscar un taller donde apretar la dichosa tuerca. Y es que, los casi 120.000 kilómetros empiezan a pasar factura. Mi querida moto ha entrado en la madurez.
En un taller de tractores me facilitaron muy amablemente las llaves necesarias. Agradecer al chaval que allí trabaja su amabilidad y predisposición a echarme un cable..Y es que la GS tiene algo de "tractor"... Y con el pequeño problema solucionado, el Secre, allí estaba, esperando mi salida del taller, para inmortalizar el momento.
Situado en la comarca de los Serranos, en el Alto Turia. Qué gozada ruterar por estos lugares, donde el sosiego y los silencios se disfrutan a cada momento.
De charraeta con Toni ¡Que si, que si! que eres un "morro fino" en las cuestiones de papeo -como dice Boiro-. Y si encima haces una rutilla con encanto ¿qué más se puede pedir? Pues eso, repetir cuanto antes.
Entrada del Hostal de montaña: El Sabinar de la Torre
Que no por más clásicos, no menos ricos, ricos.
Buenos momentos estos. Los mejores. No por las viandas que eran de lo mejor sino por la compañía.
Y como decía Boiro, seguro que el Cid, debió andar por este lugar en sus correrías por la "Taifa de Alpuente". Yo, cuando llegue el momento también lo haré....
Aunque alguno continuó ruta toda la jornada, la mayoría nos volvimos hacia el medio día. En la gasolinera de Titaguas. Ultimo repostaje de algunas motos y directos a Valencia.
1 comentario:
Un verdadero placer compartir kilometros, buenas viandas y charraeta. El Sabinar de La Torre queda apuntado en la agenda.
Un saludo.
Publicar un comentario